La reforma de la cocina es una gran inversión para su piso o casa que será disfrutada por su familia. Con una reforma adecuada aumentará el valor a su vivienda, y al mismo tiempo podrá ahorrar dinero con la energía eficiente de su nueva cocina, así como mediante la sustitución de las ventanas viejas por otras más aislantes. Cuando se trata de la reforma de la cocina, hay bastantes decisiones que tomar. Nosotros estamos aquí para ayudarle con su reforma.
La reforma de la cocina se compone de muchas áreas. Tal vez sólo desea mejorar su actual cocina, o quizás desea una reforma total de su cocina. Las áreas de reforma de una cocina son las siguientes:
- Electrodomésticos de cocina - hornos, encimeras, tapas de la encimera (fogones), frigoríficos, lavavajillas, microondas, campanas, ventiladores.
- Armarios de cocina - armarios de madera de roble, arce, cerezo, nogal, pino, abedul, metal y plástico. Rectificación de los armarios: cocina y almacenamiento de artículos de cocina e islas de cocina.
- Mostradores y encimeras de cocina - de piedra, mármol, cuarzo, granito, superficie sólida, madera, metal, formica. Barras de cocina.
- Suelo de cocina - suelos de madera, vinilo, corcho, bambú, laminado, suelos de linóleo. Instalación, reparación y renovación del acabado de sus suelos.
- Iluminación de la cocina - luz de control, lámparas de araña, accesorios, fluorescentes, empotrado de la iluminación.
- Fregaderos y adornos - grifos de cocina, acero inoxidable, cobre, plástico y manijas de cristal.
- Ventanas de la cocina - ventanas de claraboya, ventanas simples y dobles, con marcos y repisas para cultivar hierbas y plantas, etc.
0 comentarios:
Publicar un comentario