Precio Medio Reformas de Cocinas en Barcelona

Muchos factores pueden afectar el coste de un proyecto de reforma de cocina en Barcelona. Actualización de los suelos, mover las paredes, la sustitución de los electrodomésticos, cambio de luces, la sustitución de los muebles y armarios, la instalación de nuevos mostradores, todo tiene un impacto en el precio. La calidad de los nuevos electrodomésticos, encimeras, armarios, suelos, etc también afectará el precio.

Debido a todas estas variables, no es ninguna sorpresa que el costo de la reforma de una cocina en Barcelona pueda ir desde los 5000 a los 10000 euros. Obtenga presupuestos de varias empresas de reformas para conseguir un precio justo que satisfaga sus necesidades particulares. Consiga un contratista que esté dispuesto a trabajar con usted para lograr la cocina que usted anhela, sin ningún tipo de sorpresas no deseadas.

Cuanto más haya que cambiar en su cocina, mayor será el trabajo y el precio. El costo del suelo de madera más el linóleo, de las encimeras de granito... Mover paredes de su casa va a aumentar los gastos considerablemente. Así cómo los aparatos más caros sin duda harán que su proyecto sea más costoso. Usted puede ahorrar mucho al obtener una nueva cocina, si usted mismo busca los mejores aparatos, los que más le convengan, al mejor precio.

El costo promedio de una reforma de la cocina en Barcelona, también puede cambiar dependiendo de su ubicación dentro de la provincia. Normalmente en la capital puede ser más caro que en otras ciudades como Sabadell, Terrassa, Mataró o en pueblos más pequeños. En general, entre 4000 y 9000 euros es el precio que podemos esperar.

Reformas Cocinas Barcelona