Pintar la Cocina | Armarios | Electrodomésticos | Reformas Cocinas Barcelona

¿Cuántas veces se dice que la cocina es el corazón de la casa? Lo que está cerca de nuestro corazón también debería estar a la medida de nuestras posibilidades. En cambio, la reforma de una cocina puede ser bastante cara. Pero usted puede hacer algunas cosas para actualizarla sin que lo sufran sus ahorros.

Pintar los armarios: Tenemos 2 opciones, cambiar los armarios de la cocina o pintarlos. Si cambiamos los muebles, podemos causar un gran impacto en nuestra cocina con gran facilidad. Pero sustituir los armarios puede ser costoso. Mucho más barato - y tan eficaz – puede ser pintarlos.

Mucha gente no es consciente de que los electrodomésticos también se pueden pintar. ¿Le resulta extravagante? Pues sepa que por unos pocos euros puede darle un nuevo color a su frigorífico o a su lavadora y dejarlos como nuevos, y además con un toque enorme de originalidad.

Considere reemplazar o actualizar los cajones de las mesas, los grifos, las manijas, las puertas de su armario, etc. Todo ello, en unas pocas horas y por muy poco dinero, le dará un nuevo aspecto a su cocina.

REFORMAS COCINAS BARCELONA